Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6032 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Mitchelton-Scott confirmó la nómina para 2019

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Esteban Chaves será uno de los tres líderes del Mitchelton-Scott para enfrentar la nueva temporadaEsteban Chaves será uno de los tres líderes del Mitchelton-Scott para enfrentar la nueva temporada

Con el objetivo de conseguir una temporada más exitosa que la de este año el Mitchelton-Scott confirmó este jueves su nómina para enfrentar el 2019, en la que tendrá tres líderes.

El escuadrón australiano depositará una vez más su confianza en el campeón de Vuelta a España 2018 Simón Yates, su hermano gemelo Adam Yates y el colombiano Esteban Chaves con los que buscará opciones en el Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta.

El Mitchelton-Scott registró 38 victorias en la UCI, incluyendo 17 victorias en WorldTour, seis etapas del Gran Tour y su primera victoria en el Gran Tour en la Vuelta a España, en 2018. En 2019, el enfoque se mantendrá en gran medida en el éxito de la clasificación general del Grand Tour, así como en las clásicas flamencas y de las Ardenas.

"Es emocionante para nosotros y nuestros fanáticos seguir triunfando en 2019. Este año ha sido uno de nuestros años más exitosos, queremos continuar con ese éxito desde enero en adelante. Podemos ir a la próxima temporada con otro grado de confianza y estar en los tres Grandes Tours sabiendo que lo hemos hecho una vez y el desafío para nosotros es seguir haciéndolo", declaró el director deportivo Matt White.

El equipo de Mitchelton-SCOTT permanece con 25 corredores, con la introducción de siete caras nuevas. El estadounidense Brent Bookwalter (34) y el etíope Tsgabu Grmay (27) son los dos experimentados, mientras que Edoardo Affini, Nick Schultz, Callum Scotson, Dion Smith y Robert Stannard proporcionan una inyección de juventud, con 25 años de edad o menos

Nómina para 2019:

Edoardo Affini (ITA, 22) – (nuevo)

Michael Albasini (SUI, 37)

Jack Bauer (NZL, 33)

Sam Bewley (NZL, 31)

Brent Bookwalter (EE.UU., 34) – (nuevo)

Esteban Chaves (COL, 28)

Luke Durbridge (AUS, 27)

Alex Edmondson (AUS, 24)

Tsgabu Grmay (ETH, 27) – (nuevo)

Jack Haig (AUS, 25)

Lucas Hamilton (AUS, 22)

Michael Hepburn (AUS, 27)

Damien Howson (AUS, 26)

Daryl Impey (RSA, 33)

Chris Juul-Jensen (DEN, 29)

Cameron Meyer (AUS, 30)

Luka Mezgec (SLO, 30)

Mikel Nieve (SPA, 34)

Nick Schultz (AUS, 24) – (nuevo)

Callum Scotson (AUS, 22) – (nuevo)

Dion Smith (NZL, 25) – (nuevo)

Robert Stannard (AUS, 20) – (nuevo)

Matteo Trentin (ITA, 29)

Adam Yates (GBR, 26)

Simon Yates (GBR, 26)

Además, Mathew Hayman (AUS, 40)  hasta el 20 de enero.


blog comments powered by Disqus