Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1286 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Miguel Ángel López confirmado en nómina del Astana para Vuelta a España

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel López confirmado por el Astana para Vuelta a EspañaMiguel Ángel López confirmado por el Astana para Vuelta a España

Cuenta regresiva para que inicie la 72ª edición de la Vuelta a España, que sigue anunciando a varias de las estrellas del pelotón mundial, quienes estarán buscando el trono que está poder del colombiano Nairo Quintana (Movistar).

Este viernes el Astana Pro Team dio a conocer la nómina que estará en línea de partida el próximo 19 en Nimes-Francia, en la CRE sobre 13,8 kilómetros y con final el próximo 10 de septiembre en  Madrid. Uno de los confirmados en la plantilla del equipo de Kazajistán es el boyacense Miguel Ángel López, quien ya se encuentra totalmente recuperado de una lesión que lo marginó de varias competencias en el inicio de la temporada. El italiano Fabio Aru será el jefe de filas      

Miguel Ángel López ganador este año de una etapa de la Vuelta a Austria y etapa de la Vuelta a Burgos estará en la Ronda Ibérica por segunda ocasión. Su debut fue el año pasado, pero se retiró en la sexta etapa tras sufrir una fuerte caída. Antes en la tercera fracción se había caído viéndose afectado por un traumatismo facial y la perdida de varias piezas dentales.

Éstos son los nueve: Fabio Aru, Pello Bilbao, Sergei Chernetckii, Laurens De Vreese, Jesper Hansen, Miguel Ángel López, Alexey Lutsenko, Luis León Sánchez y Nikita Stalnov.

Directores: Alexandr Shefer, Dmitri Sedoun, Bruno Cenghialta.


blog comments powered by Disqus